ILUSTRACIONES

Dibujos digitalizados creados por mí, estas creaciones nacen de mi mente, algunos muy significativos que me han traído recuerdos y que me transportan en el tiempo. Otras son ideas que he utilizado como material pedagógico.

Este es un dibujo que creé cuando era pequeño, representando un poco la soledad en ese tiempo, pero que al final supe superar. Por supuesto, esta vez lo hice utilizando técnicas del dibujo digital y otras técnicas más actualizadas.
Esta obra la llamé el Duende Solitario.












Cristian es un personaje que surgió la idea de mi hermano, quien me contó que su curso (en la básica), tenía un compañero que era muy travieso. Eso inspiró a que creara un personaje con estas caracterísitcas, es decir, travieso, pandillero, un líder en su grupo pero a la vez muy individualista. Luego hice de este personaje un cómic con 9 tomos. Los hacía en unos cuadernos y pintados con lápices de colores que lamentablemente quedaron en el olvido, sin embargo, ahora lo he vuelto a pintar.


"El Ratón Dormilón", es un cuento que apareció durante mis estudios pedagógicos, ya que con mi grupo de tesis tuvimos que crear un personaje como material pedagógico que tuviera una moraleja y transmitírselas a los niños.

No hay comentarios: